Descargar en PDF

Jugo de manzana y linaza para adelgazar

Si estás buscando bajar de peso fácilmente y sin sufrir por dietas extremas, te recomendamos que incorpores a tu dieta el jugo de manzana que te enseñaremos a preparar en este artículo.

Este jugo de manzana para adelgazar también te permitirá incorporar nutrientes, vitaminas y minerales que contribuirán a mejorar tu salud en su aspecto más general. Si bebes este jugo a diario, lograrás perder grasa del abdomen fácilmente y así podrás lucir un cuerpo espectacular.

Jugo de manzana para adelgazar

Además de ser muy beneficioso para la salud, este jugo de manzana para adelgazar se prepara con ingredientes íntegramente naturales que son baratos y fáciles de conseguir en cualquier mercado local.

Ingredientes

  • 1 manzana verde pelada
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 taza de agua
  • 5 hojas de espinacas

Preparación

  1. Lava la manzana y quítale la piel y el centro.
  2. Pon en una batidora la manzana, la cucharada de linaza el agua y la espinaca.
  3. Mezcla hasta obtener la consistencia de un jugo
  4. Si necesitas endulzar puedes agregar la cantidad de miel que consideres necesaria

Modo de uso

Este jugo de manzana para adelgazar debe ser consumido en ayunas.

La linaza potencia el efecto de la manzana puesto que posee ácidos grasos Omega-3 los cuales ayudan a quemar las grasas acumuladas.

Si observa algún efecto adverso, suspenda su uso y consulte a su médico.

Propiedades del jugo de manzana para adelgazar

  • Son bajas en calorías y grasas (una taza de jugo de manzana posee 147 calorías)
  • Favorecen el funcionamiento del metabolismo gracias a sus altos contenidos de vitaminas y minerales
  • Su gran cantidad de fibras ayuda a depurar el organismo
  • Genera sensación de saciedad que ayuda a evitar los atracones
  • Evita la retención de líquidos
  • Regula los niveles de colesterol en sangre
  • Ayuda a mantener los niveles de energía para evitar la tentación de comer algo dulce gracias a sus altos contenidos de hierro y vitamina C
  • Ayuda a mantener el cuerpo hidratado

Además de darte todos estos beneficios para bajar de peso y sentirte bien contigo mismo, la manzana funciona como un antiinflamatorio del sistema digestivo (evita la hinchazón del abdomen), es un antiácido natural, nos brinda propiedades sedantes gracias a sus altos contenidos de fósforo, sirve para bajar la presión de la sangre y ayuda a eliminar los calambres.

Debido a todos sus beneficios para la salud, te recomendamos que consumas manzana a diario, sea en jugo, en tartas, en compotas o simplemente al natural. Aprovecha que se consigue en todos lados y que su sabor es delicioso.

Asimismo, consumir manzana no comporta riesgos debido a que la única intoxicación que podría causar se da si se consumen grandes cantidades de sus semillas puesto que las mismas contienen un ácido que si se lo combina con los jugos gástricos producen cianuro. No obstante, es de destacar que es casi imposible que esto suceda.

Ten en cuenta que para bajar de peso no solo debes consumir este jugo de manzana para adelgazar, sino que también debes realizar actividad física, seguir una dieta balanceada y tomar dos litros de agua por día. Este jugo es un complemento de aquello.

Este jugo de manzana y linaza para adelgazar es muy efectivo y te evita los sufrimientos de una dieta extrema. Pruébalo y comparte la receta con tus familiares y amigos.