Descargar en PDF

Smoothie para eliminar grasa de tu estómago

Actualmente disponemos de una gran variedad de suplementos vitamínicos en el mercado. Sin embargo, no todos son eficaces y algunos podrían ser incluso nocivos para nuestra salud. Es por eso que los consumidores están volviendo a interesarse por los remedios naturales con el objetivo de combatir la obesidad, y mantener un peso saludable.

Beneficios del Smoothie

Expertos y naturistas afirman que algunas frutas, hierbas y verduras, pueden potenciar el equilibrio del cuerpo. Además de señalar que el cuerpo está diseñado para volver a su peso normal, una vez que ha recuperado el equilibrio y la salud.

Médicos naturistas recomiendan este licuado de plátano, ya que beneficia al cuerpo facilitando que éste queme grasas. Y es que además de contener jengibre, contiene varios ingredientes que son perfectos para dietas adelgazantes y reductoras. A continuación, le describiremos los diferentes beneficios de este licuado.

 

Las bananas:

Los plátanos contienen fibra, azúcares naturales, antioxidantes y potasio, los cuáles ayudan a nutrir, aportar energía, y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Además de promover una buena digestión. Colabora asimismo a la eliminación de residuos y tóxicos, que interfieren en la bajada de peso. El plátano también ayuda a absorber los alimentos de forma más eficiente.

Las bananas tienen propiedades beneficiosas para la pérdida de peso. Y es que un plátano contiene 108 calorías, que equivalen a 17’5 gramos de hidratos de carbono. Y aunque nuestro cuerpo necesita de hidratos de carbono para su correcto funcionamiento, un exceso de los mismos puede suponer un aumento de peso.

Jenjibre:

Jengibre

El jengibre, entre otras cosas facilita la limpieza del colon. Esto hace que la digestión sea mejor, y por lo tanto menos costosa. Eso colabora en la pérdida de peso.

El té de jengibre ayuda en la pérdida de peso, y es que estimula la circulación, acelera el metabolismo, y colabora en la eliminación de toxinas en el cuerpo. Además de fomentar la pérdida de grasa en el organismo, aumenta la sensación de saciedad, colaborando así a reducir el consumo.

Se ha demostrado que al funcionar como un inhibidor del apetito, consumir jengibre es una manera fabulosa de perder peso. Los supresores del apetito funcionan de forma natural, y no provocan efecto rebote.

Al contener un número de calorías bajísimas, el jengibre es un muy aliado dentro de nuestra cocina. Tanto como especie, como consumido en té, nos ayudará a perder peso. Otra razón por la cual el jengibre resulta un fabuloso adelgazante, es porque es un alimento termogénico. Eleva la temperatura del cuerpo, acelerando el metabolismo y funcionando como un quema-grasas.

Semillas de Lino:

linaza

Los grandes beneficios de las semillas de lino (linaza mejor), se concentran en su bajo contenido de hidratos de carbono. Y además su alto contenido en Omega 3.

Consumido en cualquier comida, actúa como saciante, haciéndote sentir satisfecho. Eso hará que necesites ingerir menos alimentos, beneficiando la pérdida de peso.

Puedes agregarlo en yogures, sopas y ensaladas entre otras maneras deliciosas de prepararlo.

El aceite de semillas de lino, protege también el revestimiento del tracto digestivo. Así que si tienes el estómago delicado, tómate una cucharadita en ayunas.

Arándanos:

Los arándanos funcionan como un poderoso antioxidante, y colabora en la limpieza del organismo. Esto acelera el metabolismo y mejora el sistema digestivo. Eso hará que puedas perder peso mucho más rápido.

Espinacas:

Las espinacas combinan un alto contenido nutricional, con un muy bajo aporte calórico. Su alto contenido en anti-oxidantes, además del hierro y el magnesio que aporta, hacen de ellas un alimento perfecto si quieres bajar de peso.

Smoothie para perder grasa [Receta]

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 1 taza de arándanos
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • Media taza de espinacas
  • Hielo

Instrucciones:

Añade todos los ingredientes a una licuadora, y mezcla. Puedes tomar un vaso en cada desayuno.